viernes, 29 de septiembre de 2017

mi paisaje mediatico

Esta imagen es de la pagina pixabay.
 He elegido esta imagen porque me parece un buen contraste entre lo que es la tierra y el mar y se ve perfectamente como se separan. Además me gusta la fotografía porque inspira calma y tranquilidad.

El medio de comunicación que suelo consultar son las noticias, o bien por medio de Internet busco alguna noticia que quiera enterarme mejor y por ahí me informo. Suelo ver el canal de la sexta, el intermedio o bien tele cinco las noticias.

La película que voy a recomendar primero va a ser expediente warren, es una película de miedo que a mi personalmente me gusta mucho y creo que es una de las mejores películas de miedo que he visto.
https://www.youtube.com/watch?v=1kOlrEwTfco

Otra película que recomiendo es titanic, porque me gusta mucho y ademas esta basada en hechos reales.

https://www.youtube.com/watch?v=ZQ6klONCq4s

La serie que recomiendo es juego de tronos, es una serie muy completa y que tiene mucha audiencia y ademas le suele gustar mucho a la gente. Además es una serie basada en un libro, evidentemente cambian muchas cosas pero también es mas completa que si fuera una película, lleva siete temporadas y sacaran la octava y la última en 2019, ha sido una serie muy exitosa por la aparición de muchos personajes y como personajes que creías protagonistas desaparecen.





El libro que recomiendo es "donde los arboles cantan" es un libro de fantasía y amor, y tiene una trama muy completo, te engancha de principio a fin y tiene un argumento fantástico.
A mi personalmente me gusto mucho, a parte de que la autora del libro es una muy buena escritora, Laura Gallego.

















Por ultimo la canción que voy a recomendar se llama "hoy" de los de marras, me encanta esa canción porque el ritmo de la música y toda ella en si te anima y ademas la letra es increíble.

https://www.youtube.com/watch?v=Iu1bKskocNQ


La actividad me ha parecido interesante ya que tenia que recomendar cosas que me gusten a mi realmente, entonces ha sido entretenida y para nada aburrida. Aunque en muchos casos he estado indecisa sobre cual poner, finalmente creo que he elegido la mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario